Tipos de Maca en Polvo: Rojo, Amarillo y Negro – The Raw Food World News

La maca es una hormiga pl de las montañas del Perú, cuyas raíces han sido utilizadas por los lugareños por sus diversos beneficios para la salud durante muchos siglos. La planta es conocida por su capacidad de aumentar la libido y la resistencia, mejorar la fertilidad, reducir el estrés, luchar contra la depresión y aumentar los niveles de energía, entre muchas otras cualidades.

La raíz se vende más comúnmente en forma de polvo, que puede añadirse a bebidas, cereales, productos horneados y otros alimentos. La maca se presenta en varias variedades, siendo las más populares negras, amarillas y rojas.

Aquí le presentamos una breve descripción de los efectos que cada uno de estos tipos de polvo de maca tiene en nuestra salud.

Considerada la más rara de las raíces peruanas, la maca roja de sabor malteado es la que más antioxidantes aporta de las tres variedades. Los estudios también han demostrado que es eficaz contra el cáncer de próstata y la pérdida de densidad ósea.

Tanto la maca roja como la negra han mostrado un efecto positivo en la estructura ósea, pero la variedad roja fue más beneficiosa. Las investigaciones demostraron que la maca roja no tiene un efecto significativo en el aumento del volumen de esperma en los hombres, mientras que los tipos amarillos y negros tienen este efecto.

Se ha descubierto que la maca roja es la más beneficiosa cuando se trata de equilibrar las hormonas, y aumentar la fuerza y la resistencia. De las tres variedades, el tipo rojo tiene la mayor cantidad de aminoácidos, conocidos como bloques de proteínas. La maca roja también se utiliza para aliviar los síntomas de la depresión y reducir el estrés.

También conocida como Viagra natural, la maca negra es una variedad particularmente potente cuando se trata de aumentar el conteo de espermatozoides y la movilidad de los espermatozoides en los hombres. Por esta razón, puede ser beneficioso para las parejas que de otra manera no pueden concebir.

En comparación, la maca amarilla ha mostrado un efecto moderado en el conteo de espermatozoides y en el deseo sexual, y la maca roja no tuvo tal efecto. Incluir la maca negra en su dieta también puede ayudarle a protegerse del estrés y la fatiga, aumentar la memoria y la capacidad de apoyo, y trabajar como un antidepresivo natural.

Puede aumentar su estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño y fortalecer su sistema inmunológico, ayudándole a combatir el resfriado y la gripe. El sabor de esta variedad se ha comparado con el de la soja tostada.

El tipo de maca amarilla tiene un sabor ácido y el polvo hecho de él tiene un color marrón claro. Esta variedad viene con su propio conjunto único de beneficios, incluyendo la capacidad de aumentar la fertilidad en las mujeres y aliviar los síntomas de la menopausia, haciendo un gran trabajo en equilibrar las hormonas en el cuerpo de una mujer. También es conocido por su capacidad de aumentar el estado de ánimo en hombres y mujeres.

Las fuentes para este artículo incluyen:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *