Prueba Kankusta Duo – ADVERTENCIA antes de la trampa de suscripción y graves efectos secundarios

Con fotos de antes y después falsas, informes de farmacia falsos y trucos de venta manipuladores, una empresa extranjera intenta vender su nuevo producto de consumo en Alemania. Las promesas publicitarias de gran calidad también contrastan con ingredientes ineficaces y un precio elevado. Aquí puedes averiguar por qué no te recomendamos comprar Fito Spray.

Desde principios de 2016, un nuevo producto dietético está disponible en el mercado alemán. Fito Spray es el nombre de este supuesto agente mágico, que supuestamente ayuda a escapar de los antojos y perder peso. Todos estos efectos sólo se pueden lograr rociando sobre la lengua. Las promesas de Fito-Spray son bastante pretenciosas: se habla de una pérdida de peso de hasta 40 kg. Sí, eso suena maravilloso, pero en realidad este producto no es más que una pérdida de dinero. Su efecto no sólo es cuestionable porque el hecho de que la preparación no contiene nada excepto vitaminas, lo que hace perder peso. Los métodos de venta cuestionables son también extremadamente negativos y ponen el producto en una mala posición. Pero lo peor de todo, sin embargo, es el uso inescrupuloso e ilegal de imágenes de antes y después de la clientela supuestamente satisfecha, que en realidad no existe. 

Gracias al spray, está destinado a suprimir los ataques de hambre voraz y estimular la quema de grasas. Sin embargo, los ingredientes de Fito Spray consisten exclusivamente en ingredientes naturales que no pueden causar un efecto adelgazante. Se incluyen las siguientes sustancias:

Fito Spray es una empresa polaca llamada White Dot SEO. En realidad, esta es una agencia de Internet que se especializa en llevar a los sitios de Internet a la cima de los rankings de Google. También es responsable de la venta de otros "productos milagrosos". Estos son entre otros:

Sólo unos pocos informes independientes y revisiones de usuarios reales se pueden encontrar en Internet. Ellos reportan que Fito Spray no causó ningún efecto adelgazante en ellos.

Las experiencias de Amazon o las revisiones de Ebay no se buscan en vano, ya que Fito Spray sólo se vende en el sitio web del fabricante.

La construcción de la empresa se basa en el engaño a los clientes con el fin de obtener el mayor beneficio posible. Esto no tiene nada que ver con la filosofía de un producto adelgazante serio. 

Por cierto, esto no es infrecuente: muchas empresas en cuestión están dispuestas a utilizar este tipo de fraude, especialmente en Internet. Recientemente, por ejemplo, se descubrió una construcción casi idéntica en Chocolate Slim. El producto es operado allí por una agencia de publicidad rusa, que está detrás del nombre AdCombo. Además de los productos tradicionales de adelgazamiento, su gama de productos también incluye cremas faciales, venas anti-varicosas, productos antienvejecimiento y productos farmacéuticos para el alargamiento del pene y el aumento de la potencia.

White Dot SEO trabaja con una variedad de trucos psicológicos dirigidos a conseguir tantos clientes como sea posible para comprar. A diferencia de los fundadores de empresas decentes, que también se esfuerzan por retener a los clientes en su empresa, esto parece ser un asunto menor para esta cuestionable empresa polaca. Se trata de ganancias financieras a corto plazo. 

La primera indicación de un posible fraude es el proceso de venta ostensible. Tanto la escasez artificial como la presión artificial del tiempo juegan aquí un papel decisivo. Estas dos técnicas se utilizan para atraer al cliente desprevenido a comprar. Está convencido de que debe poder acceder rápidamente a las mercancías, ya que apenas quedan mercancías en stock. Este método publicitario tiene por objeto presionar al cliente (tiempo) para que, por ejemplo, se abstenga de investigar los posibles efectos secundarios y decida prematuramente sobre el dudoso producto.

También el precio de Fito Spray (39 euros!) es bastante alto. Debido a la falta de información sobre la cantidad de contenido, parece ser bastante arbitraria e infundada. Esto hace difícil estimar los costos mensuales de esta "cura milagrosa". 

Por último, las imágenes prometedoras, pero desgraciadamente falsificadas antes y después, suscitan considerables dudas sobre la gravedad. Este es un material de fuentes extranjeras que no tiene ninguna conexión con Fito Spray. 

Los fabricantes de Fito Spray también usan las noticias falsas de la farmacia, que a menudo hemos criticado, para ayudarles. Los informes copiados en numerosas páginas de Internet son en realidad sólo un medio para atraer a los clientes potenciales y tienen la intención de convencerlos de las supuestas propiedades promotoras de la salud del producto. El fabricante de Fito Spray sabe exactamente lo que usted está buscando

Slimmer Spray

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *