Fito Spray: Evaluación, Efecto y Comparación de Pulverización de Efecto y Eliminación

Desde principios de 2016 se ha adquirido un nuevo spray en Alemania. Se llama Fito Spray. ¿Qué debe hacer este aerosol dietético? Se dice que ayuda a perder peso al estimular la quema de grasa y como supresor del apetito contra los antojos.

Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, se dice que ha utilizado un aerosol dietético contra los ataques de hambre voraz para reducir su apetito y ser más delgado en su gran día.

En la página de inicio del fabricante se pueden ver algunas fotos antes y después, donde las mujeres pueden perder de 12 a 21 kilos después de un mes. No está claro si estos increíbles éxitos se pueden atribuir únicamente al aerosol.

No puedo juzgar hasta qué punto las fotos antes y después son auténticas, serias o falsas. Personalmente, sin embargo, creo que la secuencia de clientes es demasiado buena para ser verdad. Yo no compraría Fito Spray y no aconsejaría a nadie que lo comprara.

Según el fabricante, se deben hacer 1-2 sprays de spray después de comer.

Tabla de contenidos

Fito Spray contiene los siguientes ingredientes.

En cuanto a los costes del Fito Spray, tomé la siguiente captura de pantalla del 23.4.2016 en el lado alemán del fabricante. Ya se ha escrito que es una oferta. Por eso no puedo decir si los precios siguen vigentes hoy en día.

Por esta razón, siempre debe informarse sobre los costos actuales directamente del fabricante de Fito Spray o donde puede comprar Fito Spray.

Además de Fito Spray hay otros aerosoles dietéticos, que también debe hacer más fácil perder peso y suprimir el hambre voraz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *